CARENA CON DFX Caja fuerte para gestión efectivo

CARENA CON DFX

CAJA FUERTE SISTEMA DEPÓSITO DE FONDOS GRADO II

Fichet-Bauche ha desarrollado una nueva gama de modelos de depósitos rotativos. Este sistema, nombrado DFX, permite introducir objetos de valor en una caja fuerte de manera rápida sin tener que abrir la misma.

Homologada para el Nivel de seguridad II según la norma europea UNE EN 1143-1.

El sistema DFX, homologado en Clase IE, IIE, IIIE y IVE se adapta a las cajas fuertes de clase equivalente ofreciéndole así una homologación completa del sistema de depósito más caja fuerte. El sistema DFX es uno de los pocos sistemas de depósito para dinero en efectivo y objetos de valor que le garantiza una homogeneidad de resistencia con la caja fuerte asociada.

Capacidad
  • 80 litros
  • 120 litros
  • 160 litros
3.669,00 €
Impuestos incluidos

El sistema de depósito se puede colocar tanto en posición frontal con respecto a la caja fuerte asociada, como en posición posterior (para una instalación en fachada a través de la pared). Esto permite integrar el sistema tanto en espacio libre servicio como dentro de la esclusa de recogida de fondos.

Simple y ergonómico, el sistema DFX ha sido concebido para aceptar Sobres de Seguridad, estuches CJN y R2 y hasta envoltorios de formato A4 (papel o plástico).

Cerradura Mxb + Mxb y DFX

LA ENTREGA INCLUYE:

Entrega del producto en planta baja o hasta el primer obstáculo que se presente (escalón o rampa pronunciada).

CARENA CON DFX