CARENA Caja alta seguridad y diseño

CARENA I

Caja fuerte de seguridad

Detrás de su forma redondeada, las cajas fuertes de la serie Carena esconden una increíble cantidad de detalles tranquilizadores, pensados para su cómoda utilización y protección.

La puerta está concebida para abrirse, según se solicite, a la derecha o a la izquierda en función de la distribución del espacio. Facilita un acceso total al interior de la caja desde los 90º de apertura y está provista de un borde ergonómico, en la parte superior o al lado, que ahorra todo esfuerzo inútil cualquiera que sea el tamaño elegido.

Para adaptarse a sus necesidades y para una mayor seguridad, las cajas fuertes de la serie Carena pueden ir equipadas con diferentes tipos de cierres, como cerraduras con llaves y combinaciones mecánicas y electrónicas.

Caja fuerte de seguridad Fichet Carena

Nivel Seguridad
Sistema de Apertura
Capacidad
  • 40 litros
  • 80 litros
  • 120 litros
  • 160 litros
  • 370 litros
2.527,69 €
Impuestos incluidos


Mayor confidencialidad

Una tapa deslizante protege los medios de apertura contra los golpes. Detrás de la tapa, y protegidos de miradas indiscretas, se agrupan los sistemas de cierre situados en un compartimento fácilmente accesible. En el caso de que la puerta no esté cerrada y condenada, esta tapa no se puede cerrar actuando de este modo como un testigo de alerta.

Las cajas de la serie Carena son garantía de calidad y seguridad. Todas ellas han superado con éxito todas las pruebas de resistencia y test de ataque, a las que han sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE. Los ensayos han sido realizados en laboratorios especializados, estas pruebas consisten en una serie de ataques sobre el producto, mediante diferentes procedimientos sobre todas las caras, cerraduras, la puerta...
Las cajas Carena han alcanzado las Clases I, II y III de la UNE EN 1143-1.

Aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas, las cajas de la serie Carena integran la electrónica en su concepción. Con un diseño muy puro, están estudiadas para adaptarse perfectamente a cualquier entorno. Incorporan todas las innovaciones en ergonomía y ofrecen gran comodidad de utilización sea cual sea el tamaño de la caja escogido. Así pues, disponen de accesorios interiores totalmente modulares y evolutivos, así como de equipamientos exteriores estudiados para amoldarse perfectamente a sus necesidades de uso.

Si desea añadir un toque extra de elegancia a su casa, despacho u hogar, puede optar por Carena Leather, una versión suntuosa de la clásica Carena con revestimiento de cuero. Puede personalizar su caja escogiendo entre una gama de cuero con colores variados: marrón, rojo, ocre, castaño y negro.

LA ENTREGA INCLUYE:

Entrega del producto en planta baja o hasta el primer obstáculo que se presente (escalón o rampa pronunciada).

Para todas las entregas que no cumplan estos requisitos se solicitará un presupuesto adicional correspondiente a las ayudas de transporte especial.

Toda prestación complementaria no reflejada en el pedido será facturada adicionalmente.

CARENA I

También podría interesarle