FERRIMAX 800 MURAL Caja fuerte empotrar

FERRI800EMP

Cajas Fuertes Serie 800 Europa Murales Nivel IV

Todos los modelos de la Serie 800 europa pueden suministrarse para empotrar en obra.

La producción está certificada por Aenor y Applus, garantizando con ello que el producto suministrado tiene unas características constructivas idénticas a las ensayadas.

Cada nivel de seguridad lleva un blindaje interior diferente, compuesto por aglomerados/composites de altas prestaciones al que se le añaden armaduras y fibras de acero que le confieren una gran resistencia ante los ataques mecánicos y térmicos.

Sistema de Apertura
Capacidad
  • 34 litros
  • 66 litros
  • 111 litros
  • 186 litros
  • 237 litros
  • 295 litros
  • 354 litros
  • 502 litros
1.726,67 €
Impuestos incluidos

Características de fabricación Cajas Fuertes 800 Europa

Puerta

El espesor total es de 150 mm, incluido el sistema de cierre. El espesor del blindaje es de 80 mm. La puerta está montada mediante un conjunto de doble bisagra pivotante sobre dos ejes con cojinetes autolubricados, permitiendo una apertura de 180º.
En el lado de las bisagras un perfil longitudinal machihembrado antiextracción impide su apertura en caso de ataque lateral o de las bisagras, quedando bloqueado el resto de la puerta (lado superior, lateral e inferior) por pestillos móviles.

Mecanismos de Cierre

Están distribuidos por todo el perímetro de la puerta y actúan individualmente sobre potentes pestillos de Ø 30 mm (40 mm para el modelo CF-880). El número de pestillos varía en función del nivel de seguridad y del modelo de caja fuerte, oscilando entre un mínimo de 4 y un máximo de 13 pestillos.
Protección antitaladro de las zonas sensibles de los mecanismos, de los pestillos, de los delatores y de las cerraduras. Además, la cerradura tiene una protección adicional basada en un cristal templado de seguridad.

Rebloqueo

En caso de ataque violento, varios sistemas automáticos de rebloqueo condenan todos los elementos de cierre.

FERRI800EMP