DATAGUARD NT Armario seguridad ignífugo

DATAGUARD NT

PROTECCION CONTRA EL FUEGO PARA SOPORTES INFORMATICOS.

 DATAGUARD es una caja fuerte de una sola puerta con una gran capacidad interior y dos horas de protección contra el fuego.

 • Certificada según NT Fire 017 – 120 Diskette. Dos horas de protección contra el fuego para soportes informáticos.

• Fabricada con una sola puerta, sin necesidad de un armario interior, lo que significa que su capacidad es máxima. DataGuard NT tiene hasta un 60% más de capacidad de almacenamiento que otras cajas de la misma clase.

• Fácil de utilizar, su puerta dispone de un sistema de condenación automática. Una vez cerrada, proporciona una protección total sin necesidad de estar cerrada con llave.

• Suministrada con estante y cajón deslizante.

Comprar armario de seguridad ignifugo

Sistema de Apertura
Capacidad
  • 30 litros
  • 48 litros
  • 89 litros
  • 128 litros
1.518,55 €
Impuestos incluidos

Protección al instante

En lugar de tener un armario interior suplementario, DataGuard NT tiene una sola puerta, con condenación automática, así los usuarios no tienen que asegurarse que la puerta interior y la exterior estén cerradas para beneficiarse de una protección total.

Más capacidad

Una caja fuerte con una única puerta hace que ganemos espacio. DataGuard NT tiene hasta 60 % más de capacidad de almacenamiento que otra caja de las mismas dimensiones.

Todos los modelos pueden ir equipados con cerradura de llave o con cerradura electrónica. La cerradura electrónica tiene un código de 6 dígitos programable por el usuario.

NT Fire 017 – 120 Diskette

La caja fuerte DataGuard NT tiene el nivel más alto de certificación que puede tener una caja para soportes informáticos – 120 minutos de protección contra el fuego. Toda la gama ha sido ensayada y certificada según la norma NT Fire 017 en Clase 120 Diskette.

Ensayo resistencia al fuego

Se coloca la caja fuerte dentro de un horno a una temperatura de casi 1000°C durante dos horas.

Mientras está expuesta al calor, se mide constantemente la temperatura interior de la caja fuerte. Debido a que los soportes informáticos son muy sensibles al calor, la temperatura no debe sobrepasar los 52°C en ningún momento de la prueba.

La caja viene equipada de serie con un estante y un cajón deslizante (ver cuadro de características. Éstos pueden ser ajustados según la altura requerida. Tiene la posibilidad de pedir estantes y cajones adicionales.

DATAGUARD NT