OLLE CASHSAFE Ingresador billetes

OLLECASHSAFE

La Serie CASHSAFE es un potente sistema de ingreso y validación de billetes. El complemento perfecto para las series de cajas profesionales OLLE.

CASHSAFE controla la autenticidad de los billetes y los pone a buen resguardo dentro de la caja fuerte, combinado con el reconocimiento del usuario que ha efectuado el ingreso. Una vez el ingreso ha sido realizado, el sistema imprime un recibo indicando el detalle de los billetes depositados, la fecha/hora, el código de usuario y terminal.

CONSULTAR PRECIO

Pantalla táctil de 8 "que facilita la interfaz. El software de gestión permite el registro de la actividad, la contabilidad y el cuadrar los ingresos, con la posibilidad de generar distinciones por valor, billete y cantidad. Utiliza un validador de billetes de última generación, ideal para aplicaciones de alto volumen y dispone de una tecnología anti-pesca muy adecuada al fraude y a la manipulación.

Control centralizado mediante una aplicación web, la cual se puede acceder a través de un navegador genérico vía Ethernet. Permite acceder en tiempo real a los diferentes terminales que se configuren y puede visualizar información detallada del estado de los periféricos, estado contable, alertas e incidencias, así como interactuar con cada uno de los terminales. También se podrá acceder a la configuración de los usuarios web y sus permisos, así como un histórico a nivel de red de terminales, que permitirá ver a nivel global todas las transacciones y alarmas que se dan dentro de la red.

  • Chasis de aluminio.
  • Pantalla táctil de 8".
  • Impresora térmica.
  • Conexiones USB y Ethernet.
  • Validador de alta seguridad.
  • Software en Catalán, Castellano, Inglés y Francés.

OLLECASHSAFE