FERRIMAX DINAMI 400 LIGERA

FERRIDINAMI400LIG

La caja fuerte nivel I más ligera del mercado. Ideal para domicilios, comercios, empresas... DINAMI, en griego, significa resistencia. Ferrimax, con esta serie, ha desarrollado una caja fuerte de máxima seguridad como respuesta a los nuevos métodos de ataque. La Serie DINAMI Ligera ha sido diseñada para estructuras de edificios cuyas oficinas ubicadas sobre parkings o sótanos obliga a complicadas soluciones arquitectónicas que se pueden evitar instalando cajas fuertes aligeradas.

La Serie Dinami Ligera, diseñada y fabricada por Ferrimax, responde a las exigencias de la Norma Europea de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1. Los ensayos han sido realizados por el laboratorio alemán VdS y el francés C.N.P.P., y la producción certificada por el VdS (alemán) y el a2p (francés).

Capacidad
  • 40 litros
  • 80 litros
  • 120 litros
  • 179 litros
  • 262 litros
  • 322 litros
  • 474 litros
1.590,00 €
Impuestos incluidos

Características de fabricación

La serie Dinami emplea la nueva generación de composites basados en la tecnología "DSP" (Densified System Particules), consiguiendo el nivel requerido de seguridad de la Norma EN 1143-1, aligerando el peso en un 40 %.
El espesor total de las paredes es de 40 mm y el de la puerta, incluyendo los mecanismos de cierre, es de 120 mm .

Puerta
En el lado de las bisagras, una barra de enganche anti-desengoznaje en toda la altura de la puerta hace inoperante el ataque a las bisagras. Los otros tres lados de la puerta están bloqueados por pestillos de Ø 30 mm de diámetro.

Mecanismos de Cierre
Están distribuidos por todo el perímetro de la puerta y actuan individualmente sobre los potentes pestillos de Ø 30 mm. ya mencionados. El número de pestillos varía en función del modelo de la caja.
Protección antitaladro de las zonas sensibles de los mecanismos, de los pestillos, de los delatores y de la cerradura de llave principal.

Cerraduras
Una cerradura de llave de doble pala, clase A EN-1300

FERRIDINAMI400LIG