CILINDROS FICHET

Subcategorías

Filtros activos

  • FICHET F3D Cilindro

    480,64 €

    CILINDRO FICHET F3D.

    Resistencia y fiabilidad probadas

    Gracias a la invención de un revolucionario sistema tridimensional, el nuevo cilindro Fichet F3D ofrece una inigualable resistencia al robo. Esta nueva tecnología equipará las puertas acorazadas y cerraduras Fichet, tanto para piso como para chalet.

    Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo (patente F.S.B.).
    Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.

  • FICHET 787-Z Cilindro alta seguridad

    428,34 €

    CILINDRO FICHET 787-Z

    SIN NINGUNA IDENTIFICACIÓN VISIBLE

    Cada llave Fichet 787.Z se talla con extrema precisión con el auxilio de tecnología láser. No presentan a la vista ninguna referencia y son por tanto imposibles de identificar en caso de pérdida.
    Tan solo su tarjeta codificada de la que usted es único poseedor, permite realizar en nuestra fábrica de Fichet Serrurerie Bâtiment y empleando una máquina única en el mundo, cuantos duplicados de su llave precise.
    Al finalizar la instalación de su Vertipoint su Point Fort Fichet, le hará entrega de sus llaves en un saquito precintado.
    ¿ Que más añadir para su tranquilidad de espíritu ?
    Cada llave está provista de un punto de color, así podrá identificar fácilmente a la persona que detenta la custodia de cada una de ellas.