CELSIA Armario ignífugo para oficina

CELSIA

ARMARIOS IGNÍFUGOS PARA PAPEL

En la empresa, el fuego representa un peligro permanente. Puede declararse en cualquier momento: una imprudencia, un accidente o incluso un incendio provocado pueden llegar a destruir documentos irremplazables.

Además, tal como especifican las leyes, la empresa tiene la obligación de guardar algunos documentos durante un determinado plazo (archivos de personal, de contabilidad, operaciones aduaneras o comerciales, etc.).

Por otra parte, también conviene saber que cuando la temperatura ambiente alcanza 177ºC, el papel se inflama espontáneamente (sin estar en contacto con el fuego) y que los dispositivos magnéticos quedan inservibles cuando se eleva la temperatura a 55ºC.

Sistema de Apertura
Capacidad
  • 186 litros
  • 391 litros
  • 852 litros
2.916,10 €
Impuestos incluidos

Fichet-Bauche, que durante muchos años de experiencia ha sabido escuchar las inquietudes y sugerencias de sus Clientes, ha logrado controlar perfectamente todos estos riesgos. La gama de armarios ignífugos para papel Celsia es el fruto de esta dilatada experiencia.

CELSIA cumple las exigencias de la norma VDMA 24991-1 y EN 1047-1, clase S120P. Esta norma es la más reconocida a nivel mundial y es la única que garantiza la máxima seguridad de sus datos.

LA ENTREGA INCLUYE:

Entrega del producto en planta baja o hasta el primer obstáculo que se presente (escalón o rampa pronunciada).

Para todas las entregas que no cumplan estos requisitos se solicitará un presupuesto adicional correspondiente a las ayudas de transporte especial.

Toda prestación complementaria no reflejada en el pedido será facturada adicionalmente.

CELSIA