MILLIUM Caja fuerte para oficinas grados 1-2-3

MILLIUM

Caja fuerte para oficinas grados 1-2-3

Millium es una caja compacta de diseño clásico ideal para oficinas, Bancos y el sector retail.

La gama abarca los Grados I-III en seis tamaños, el más pequeño de 40 litros y el mayor de 350 asegurándole así que  encontrará la caja o combinación de cajas que mejor se adapte a sus exigencias de almacenamiento seguro. Una variedad de combinaciones de elementos interiores y cerraduras le ofrece aún mayores posibilidades de adaptar la caja a sus necesidades.

Protección antirrobo
La gama Millium está Certificada según el estándar europeo para protecciones antirrobo, EN 1143-1. Las cajas han sido galardonadas con la distinción A2P y aprobadas por CNPP y ECB•S en los Grados I E, II E y III E.

Caja fuerte para negocios y oficinas

Nivel Seguridad
Capacidad
  • 43 litros
  • 77 litros
  • 107 litros
  • 157 litros
  • 235 litros
  • 363 litros
2.055,00 €
Impuestos incluidos

Cerraduras
Las cajas de seguridad Millium han sido diseñadas para incorporar las cerraduras mecánicas y electrónicas patentadas por Fichet-Bauche. Las cerraduras, todas las cuales han sido certificadas según A2P/EN 1300, pueden montarse bien individualmente o conjugadas entre sí. La MxB - nivel B/E – es una cerradura mecánica de elevada seguridad.  Gracias a la innovadora forma y diseño de la llave pueden fabricarse más de 10 millones de llaves diferentes. La cerradura combinada MC4 – nivel A/E – es capaz de aceptar más de 28 000 códigos diferentes gracias a sus cuatro diales, cada uno marcado de 1 a 12.
La cerradura electrónica Nectra – nivel B/E – genera más de 110 millones diferentes de combinaciones codificadas y ofrece varios niveles de funcionalidad. La versión estándar tiene 1 código máster y 7 códigos de usuario, bloqueo de código erróneo, retardo de apertura y una alarma de emergencia. Ésta puede incrementarse con la función de intervención de seguimiento (que registra hasta 500 eventos) y un lector de huellas dactilares digitales biométrico. La cerradura mecánica Moneo S o V – de nivel C/E – permite varios millones de códigos diferentes. Su dispositivo de transmisión secreta en la apertura garantiza que los diales se repongan automáticamente a 0 después de su uso. La cerradura electrónica Ev’Hora – nivel B/E – ha sido diseñada para utilizarse como parte de su red de seguridad. Las cerraduras Ev’Hora son capaces de intercambiar y compartir información entre sí y con su sistema permitiéndole modificar rápidamente sus procedimientos de seguridad.

Garantía Fichet-Bauche
Los productos Fichet-Bauche han sido diseñados y fabricados en conformidad con el estándar ISO 9001 para Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 18001 para Sistemas de Gestión de Salud Seguridad Laboral e ISO 14000 para Sistemas de Gestión Medioambiental. Todos los componentes de Millium han sido probados en el laboratorio de Fichet-Bauche en conformidad con los vigentes estándares europeos.

LA ENTREGA INCLUYE:

Entrega del producto en planta baja o hasta el primer obstáculo que se presente (escalón o rampa pronunciada).

Para todas las entregas que no cumplan estos requisitos se solicitará un presupuesto adicional correspondiente a las ayudas de transporte especial.

Toda prestación complementaria no reflejada en el pedido será facturada adicionalmente.

MILLIUM

También podría interesarle