FERRIMAX Caja desmontable 800 ligera

FERRI800LIGERADES

La Serie 800 Ligera Desmontable ha sido diseñada para estructuras de edificios cuyas oficinas ubicadas sobre parkings o sótanos obliga a complicadas soluciones arquitectónicas que se pueden evitar instalando cajas fuertes aligeradas. En caso de difícil acceso, las cajas fuertes de la Serie 800 Europa pueden suministrarse en paneles.

La Serie 800 Europa Ligera de Ferrimax ha sido desarrollada para cumplir la norma de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1, obteniendo los niveles de seguridad III y IV.

La producción está certificada por Aenor y Applus, garantizando con ello que el producto suministrado tiene unas caracterísiticas constructivas idénticas a las ensayadas.

Nivel Seguridad
Capacidad
  • 203 litros
  • 251 litros
  • 313 litros
  • 377 litros
  • 529 litros
4.995,00 €
Impuestos incluidos

La Serie 800 Europa Ligera de Ferrimax ha sido desarrollada para satisfacer las exigencias de un segmento del mercado que necesita cajas fuertes con niveles de seguridad III y IV pero con pesos inferiores a los tradicionales.
Para la construcción de las cajas fuertes de la Serie 800 Europa Ligera, Ferrimax emplea composites de altísima resistencia consiguiendo con ellos una gran reducción de peso frente a las cajas convencionales, y sin por ello sacrificar sus volúmenes interiores ni sus niveles de seguridad.

Mecanismos de Cierre

Están distribuidos por toda la superficie de la puerta y actúan individualmente sobre potentes pestillos de Ø 30 mm. El número de pestillos varía en función del nivel de seguridad y del modelo de caja fuerte, oscilando entre un mínimo de 5 y un máximo de 8.
NIVEL III de seguridad: una cerradura de llave de doble pala Clase II VdS / B EN 1300.
NIVEL IV de seguridad: una cerradura de llave de doble pala + una cerradura de combinación mecánica o electrónica, ambas de Clase II VdS / B EN 1300.

Rebloqueo

En caso de ataque violento, varios sistemas automáticos de rebloqueo condenan todos los elementos de cierre.

FERRI800LIGERADES