FERRIMAX FD Cajas fuertes desmontables

FERRIFD

Ferrimax ha desarrollado una extensa gama de cajas fuertes desmontables para responder a todas las necesidades. La serie FD (Cajas Fuertes 800 Desmontables) soluciona la ubicación de cajas fuertes en lugares de difícil acceso. Los paneles permiten el transporte, la entrega y el montaje en lugares donde no podrían colocarse cajas fuertes convencionales.

Han sido desarrolladas para cumplir la norma de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1, obteniendo los niveles de seguridad III, IV y V.
Producción certificada por Aenor y Applus, garantizando con ello que el producto suministrado tiene unas características constructivas idénticas a las ensayadas.

Nivel Seguridad
Sistema de Apertura
Capacidad
  • 186 litros
  • 237 litros
  • 295 litros
  • 354 litros
  • 502 litros
3.900,00 €
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

PARA CONSULTAR RESTO DE PRECIOS CONTACTE CON NOSOTROS EN INFO@BLINDASUR.ES

La unión de los paneles, con perfiles de fijación reforzados y ensamblados en el interior de la caja, confiere una resistencia al conjunto igual a la de las cajas tradicionales.
Los paneles están construidos con "composites armados", de una gran resistencia a los ataques con herramientas mecánicas y térmicas.

Mecanismos de Cierre

Los mecanismos de cierre están distribuidos por toda la superficie de la puerta y actúan individualmente sobre potentes pestillos de Ø 30 mm de diámetro (40 mm para los modelos FD-880 y FD-2500).
Niveles III, IV y V: dos cerradura de clase II VdS / B EN-1300.

Rebloqueo

En caso de ataque violento, un sistema automático de rebloqueo condena todos los elementos de cierre.

FERRIFD