OPTEMA Puerta para cámara acorazada

OPTEMA 100

PUERTA PARA CÁMARA ACORAZADA FICHET OPTEMA

Una protección adaptada La gama de puertas acorazadas Optema, fruto de la experiencia de Fichet-Bauche en el campo de la seguridad bancaria, ha sido concebida para resistir a los métodos de ataque actuales más sofisticados.

"El Gradium", especialmente desarrollado en nuestros laboratorios para satisfacer las exigencias de las normas europeas, es uno de los componentes habituales de la gama de productos de Fichet- Bauche. Asociado a las armaduras, Fichet permite que las puertas fuertes Optema figuren entre las más destacadas del mercado.
Gracias a la estructura de protección, la puerta fuerte Optema puede integrarse a las paredes de una cámara fuerte de cemento armado de 300 a 500 mm. de espesor y conseguir así un conjunto homogéneo.

Puerta para cámara acorazada OPTEMA

Capacidad
  • 100 litros
  • 180 litros
  • 280 litros
8.440,00 €
Impuestos incluidos

Trampones de emergencia

Nacidos con la creación de las puertas Optema, los trampones cuentan con los últimos avances tecnológicos (Gradium, ranuras pestillos, etc.) probados durante los test EN 1143-1. De esta manera se puede integrar una salida de emergencia en su cámara fuerte sin disminuir su nivel de protección. Los trampones Optema están equipados con una cerradura de llave M3b y con una combinación Monéo. Ambas tienen la homologación A2p nivel B y EN 1300 nivel B.

CONSÚLTENOS PARA EL TRANSPORTE Y MONTAJE:    info@blindasur.es

OPTEMA 100

También podría interesarle