FICHET G-375 Puerta acorazada

FICHET G-375

PUERTA ACORAZADA NIVEL 5 DE SEGURIDAD SEGÚN NORMA ENV-1627

Cuando hablamos del modelo  G-375 de FICHET, nos referimos a la puerta acorazada de vivienda más segura del mercado español.

Se trata de un modelo de puerta certificada con Nivel 5 de Seguridad, según Norma ENV-1627. 

Es apta para instalaciones en distintos tipos de establecimientos, en los que son exigidos, según el Reglamento de Seguridad Privada de 18 de Febrero de 2.011, las puertas de Nivel 5 ENV-1627, como son empresas de seguridad, Joyerías, Tiendas de Compro-Oro y sucursales bancarias.

A su vez disponen de certificación antibala, por lo que igualmente son aptas para la instalación en Administraciones de Loterías, y en zonas de seguridad donde se requieren los niveles de seguridad BR2.

Puertas blindadas y acorazadas fichet g-375

Tamaño
  • Estándar
  • Especial
Tablero Exterior
Tablero Interior
2.904,00 €
Impuestos incluidos

UN CONCENTRADO DE RESISTENCIA.

La puerta acorazada FICHET Forges G-375, es un conjunto completo de alta seguridad conformada por, una cerradura de alta seguridad Fichet Fortissime-T, de cinco desviadores con conjuntos de pestillos cilíndricos, blindaje central integrado, sistema de giro y suspensión regulables, reforzados y protegidos.

Este modelo ha superado con éxito las pruebas a que ha sido sometida, obteniendo una clasificación de NIVEL 5, según la norma francesa NF P 20320, siendo ésta equivalente a la ENV-1627, exigida en instalaciones de mercado regulado, según Reglamento de Seguridad Privada vigente de 18 de Febrero de 2011.

Su blindaje de 30/10 mm. de espesor en acero de muy altas prestaciones le confiere una resistencia excepcional a las tentativas de robo por corte de la hoja o por hundimiento del blindaje.

Su cerradura Fortissime-T ha superado con éxito los ensayos de resistencia a la efracción realizados por el CNPP, obteniendo la calificación 3 estrellas (la más alta concedida por esta entidad).
Esta cerradura está equipada con un sistema de detección de ataques ( PAR-ATAC ), patentado, que activa un mecanismo de bloqueo en caso de tentativa de apertura forzada.

El conjunto le garantiza una resistencia al fuego cortafuegos / parallamas de 30 minutos. Igualmente está ensayada como producto antibalas.

Le ofrece la posibilidad, en opción, de instalar un cilindro de control, que impide el acceso a la vivienda a quien usted haya confiado su llave de alta seguridad F3D, siendo éste especialmente útil en caso de ausencias prolongadas.

FICHET G-375

También podría interesarle