FICHET SPHERIS S Puerta alta seguridad

SPHERIS S

PUERTA ACORAZADA SPHERIS S NIVEL 3

La Red Point Fort, distribuidora exclusiva de Fichet desde 1972, agrupa en Europa a más de 400 concesionarios especializados en la protección del hogar. A la cabeza de la innovación, las soluciones propuestas por nuestra red satisfacen las más altas exigencias en materia de seguridad, comodidad y diseño.

Ahora, la red Point Fort Fichet propone Spheris, una nueva gama de puertas para piso. Con sus certificaciones contra la fractura, sus características técnicas y su diseño único, Spheris ofrece una seguridad sin igual. Proteger aquello que más quieren las personas: esa es la prioridad de los profesionales Point Fort Fichet desde hace más de 40 años.

Tamaño
  • Estándar
  • Especial
Tablero Exterior
Tablero Interior
2.299,00 €
Impuestos incluidos

LAS CERTIFICACIONES MÁS EXIGENTES CONTRA LA FRACTURA

Las nuevas puertas acorazadas Spheris han sido diseñadas para ofrecer el máximo nivel de seguridad a los usuarios. Todos los modelos de la gama tienen la certificación A2P contra la fractura:

Spheris S : A2P BP1
Spheris HiS : A2P BP2
Spheris XP : A2P BP3*

*A2P BP3 es el nivel de certificación más elevado. Corresponde a una resistencia a la fractura de 15 minutos en laboratorio, es decir, alrededor de 45 minutos de resistencia en tiempo real estimado.

Todas las puertas acorazadas Spheris están equipadas con el cilindro de alta seguridad Fichet F3D con tarjeta de reproducción personal codificada.

RESISTENCIA AL FUEGO, AISLAMIENTO ACÚSTICO, AISLAMIENTO TÉRMICO: UNAS PRESTACIONES FORMIDABLES

Las puertas acorazadas Spheris responden a las más recientes exigencias europeas en materia de resistencia al fuego. Todas disponen de la certificación EI 30, norma que pronto dejará obsoleta a la antigua cortafuegos/parallamas (RFPF).

Esencial en la vivienda colectiva, el aislamiento acústico permite limitar las molestias sonoras y preservar la intimidad de los ocupantes del piso. La gama Spheris se ha diseñado especialmente para responder a esta expectativa: todos los modelos presentan una atenuación acústica de 42 dB.

Las prestaciones de Spheris en materia de aislamiento térmico no se quedan atrás (2.3 W/m2 estándar, 1.6 W/m2 opcional). Contribuyen así a limitar las pérdidas de energía, en interés manifiesto del ahorro y de una mayor comodidad en la vida cotidiana.

UNA ESTÉTICA EN LÍNEA CON LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN

Las nuevas puertas para piso Spheris le seducirán por su diseño innovador, sus pernios invisibles exclusivos y su armazón bicolor. El ingenioso sistema de pivotes de la puerta permite hacer desaparecer los pernios en el armazón: una exclusiva para puertas de seguridad certificada A2P diseñada por Fichet

El armazón bicolor combina con la decoración interior y exterior. Por dentro, queda perfectamente integrada con la decoración de su hogar y por fuera, hace juego con el acabado impuesto por la comunidad de vecinos.

UNA GAMA CON UN DISEÑO MÁS ECOLÓGICO Y FABRICADA EN FRANCIA

Spheris se ha diseñado de manera más ecológica: se han tenido en cuenta todas fases del ciclo de vida de las puertas acorazadas, desde la elección de las materias primas hasta el reciclaje, pasando por la producción, la distribución y el uso. Resultado: las nuevas puertas acorazadas tienen un impacto limi.tado sobre el medio ambiente, conservando al mismo tiempo sus cualidades intrínsecas.

La gama Spheris se fabrica en Francia, en el centro de Oust-Marest (Picardía), certificado por su gestión de la calidad (ISO 9001) y su gestión del medio ambiente (ISO 14001).

Con sus excelentes niveles en materia de resistencia a la fractura, al fuego, de aislamiento térmico y acústico y su amplia selección de colores y materiales, así como con sus acabados, en los que se cuida hasta en los más mínimos detalles, ¡la gama Spheris lo tiene todo para seducirle!

SPHERIS S

También podría interesarle