FERRIMAX Habitación del pánico

FERRIHABPA

La Habitación Antipánico o Búnker, es un espacio blindado y oculto en la casa, con, por lo menos, una línea de teléfono individual y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Las Habitaciones de Alta Seguridad Ferrimax le permiten refugiarse fuera del alcance de cualquier asaltante hasta que llegue la policía o algún socorro. Son espacios protegidos que proporcionan una seguridad máxima, creando habitaciones inaccesibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Se acostumbra a crear este entorno seguro, blindando el sótano, la habitación principal o el dormitorio, para que los ocupantes puedan descansar con total tranquilidad.

Modelo
15.867,77 €
Impuestos excluidos

PrestaShop
 

 

 

Aunque las paredes se pueden blindar con hormigón, Ferrimax pone a su disposición sus Paneles Reforzados F.R.N. para proteger la habitación que elija con paredes de menor grosor. Nuestros paneles permiten rehabilitar una sala o habitación convirtiéndola en una zona blindada de alta seguridad.

Disponemos también de las Puertas Acorazadas Normalizadas y Puertas Blindadas adecuadas.

La Habitación del Pánico modular incluye nivel personalizado y opciones de protección extra en el blindaje de las paredes.

CONSULTE CON NOSOTROS PARA EL TRANSPORTE Y MONTAJE: INFO@BLINDASUR.ES

FERRIHABPA

También podría interesarle